Make a Reservation

Tobago de una Pasada

En el extremo sur del Caribe, a vuelo de pájaro desde Sudamérica, Tobago ofrece un gran contraste con la sofisticación de algunas de las islas vecinas.

Quiz√°s sea la isla caribe√Īa m√°s natural de todas. Con la reserva de bosque tropical m√°s antigua del mundo, desde 1764, las selvas de la isla est√°n repletas del sonido de los p√°jaros y el color y la delicadeza de las orqu√≠deas, heliconias e hibiscos. Cuenta con plantaciones de cacao y √°rboles de c√≠tricos con maravillosas vistas al mar por un lado y peque√Īas colinas por el otro.

En el océano Atlántico y el mar del Caribe que rodean la isla habitan arrecifes de coral impolutos y más de 400 especies marinas, incluyendo el segundo arrecife de Faviidae más grande del mundo. Los famosos arrecifes Buccoo y el Nylon Pool pueden visitarse en barco con fondo de vidrio y es sin lugar a dudas, una visita obligada.

Tobago es el destino ideal para aquellos que desean relajarse en el auténtico Caribe.

Tobago cuenta con numerosas playas increíbles y con uno de los mejores sitios de buceo del mundo. Disfrutar de la belleza natural de las playas como la Bahía del inglés es capaz de transportarnos a los tiempos de Robinson Crusoe.

De marzo a agosto es la temporada de divisar las tortugas en Tobago. Las tortugas la√ļd, las tortugas marinas m√°s grandes del mundo, llevan miles de a√Īos viniendo a las playas de Tobago.

Estos delicados gigantes del mar en peligro de extinción llegan a las playas de Tobago para anidar y desovar, al mismo tiempo que nos ofrecen la posibilidad de observarlos desde muy cerca.


Pigeon Point Beach: Bacolet Beach Club, Tobago

¬ŅSab√≠a que...?

Cristóbal Colón llegó a Trinidad y Tobago en su tercer viaje en 1498. Tobago fue redescubierta por los ingleses en 1508.

Los espa√Īoles, holandeses, franceses y brit√°nicos lucharon por la isla hasta que fue cedida a los ingleses en 1814.

En 1962 ambas islas obtuvieron la independencia convirti√©ndose as√≠ en una Rep√ļblica en 1976.